miércoles, 4 de noviembre de 2015

EN ADOPCIÓN: La historia de Rigodón y Baldufa

EN ADOPCIÓN: La historia de Rigodón y Baldufa. ANAC. Conejos.

He decidido ceder un espacio semanal a la difusión de casos de animales que buscan hogar. Las protectoras españolas recogen un gato o un perro abandonado cada cinco minutos, según una noticia publicada hoy mismo en La Vanguardia, pero ellos no son los únicos que sufren la irresponsabilidad del ser humano, ya que existen muchas más especies consideradas domésticas en las que se dan casos de abandono: aves, tortugas, conejos... Y precisamente para inaugurar esta sección he escogido la historia de unos orejones adorables:  Rigodón y Baldufa.

Rigodón es un machito cabeza de león nacido en 2008 aproximadamente. Sus primeros dueños iban a devolverlo a la tienda porque no podían cuidar de él, llevaba meses desatendido. Fue recogido por ANAC (Asociación Nacional de Amigos del Conejo) y logró encontrar un hogar y una nueva oportunidad para ser feliz.

Por circunstancias de la vida, Rigodón tuvo que volver a la asociación en compañía de Baldufa, una hembra angora. Son inseparables y ahora los dos están buscando un hogar definitivo donde ser felices para siempre.

Si queréis adoptar a Rigodón y Baldufa, tenéis que contactar con ANAC a través del correo electrónico adopciones@anacweb.es.

También podéis ayudar por otras vías: siendo casa de acogida de algún conejito, apadrinando, haciendo donaciones, adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Suerte, pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario