martes, 23 de febrero de 2016

Cómo votar en los Premios 20Blogs 2015

Cómo votar en los Premios 20Blogs 2015. Ver. Oír. Contar.

No sé si lo sabéis pero, tras un parón de varios años, he vuelto a presentarme a los Premios 20Blogs que organiza el diario 20minutos. Participo con esta bitácora en la categoría Personal y con mis cuentas de Twitter y Youtube en la categoría de Redes Sociales y Videoblogs, y este post es para que sepáis cómo votar a vuestro blog favorito en cada categoría.

El proceso es muy sencillo. La única pega es que sólo pueden votar usuarios registrados en la web de 20minutos, por lo que si queréis dar votos y no tenéis ni usuario ni cotraseña, tendréis que rellenar un breve formulario para daros de alta. Una vez inscritos, os logueáis y ya podéis empezar a votar a un único blog por categoría.

Para dar vuestro voto tenéis que entrar en la ficha que cada blog tiene en laBlogoteca y hacer click en el botón azul que reza "Vota a este blog". También podéis valorarlo con las estrellas que aparecen arriba, pero no tienen ninguna validez de cara al concurso. 

El plazo de votación finaliza el próximo 2 de marzo. Os dejo el enlace a la ficha de Ver. Oír. Contar, por si os apetece votar por mí :)

¡Suerte a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario