jueves, 3 de marzo de 2016

La Perroteca, un lugar por y para perros

La Perroteca, un lugar por y para perros. Ver. Oír. Contar.

El pasado 29 de febrero se inauguró en Madrid La Perroteca, un espacio para perros con un amplio catálogo de servicios para mimar al mejor amigo del hombre y que pueda ejercer sus capacidades con libertad, en un entorno seguro y supervisado.

Aitana Cuevas y Patricia Gómez están detrás de esta iniciativa. Entrenadoras de perros, cuidadoras y con conocimientos en terapia asistida con animales, han puesto en marcha esta idea para ayudar a los dueños a comunicarse con sus mascotas utilizando métodos de refuerzo positivo para gestionar los comportamientos inapropiados de los perros. 

Pero no sólo de adiestramiento vive este espacio, sino que La Perroteca es, además, un lugar donde dejar a nuestra mascota si pasa mucho tiempo sola en casa o simplemente para que socialice con otros perros. De igual forma, si nos ausentamos unos días, tenemos la opción de dejar a nuestro peludo a tiempo completo.

Paseos, peluquería canina, servicio de recogida y entrega, cursos y talleres para aprender un poco más sobre la convivencia con estos animales... De todo esto se compone el variado catálogo de servicios a nuestra disposición así que ya no tenemos excusa para no entender a nuestro perro o para dejarle solo durante horas.

Toda la información sobre los servicios contratables y sus tarifas pueden ser consultados en la página web de La Perroteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario