sábado, 2 de abril de 2016

Activa tu Ciudad: Google y la UCM te llevan a Mountain View

Activa tu Ciudad: Google y la UCM te llevan a Mountain View. Ver. Oír. Contar.

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar la sede de Google? ¿Te has imaginado trabajando allí? ¿Viste la película de Los becarios y deseaste ser ellos? ¡Pues ahora estás de suerte! Si eres alumno o exalumno de la Universidad Complutense de Madrid o de otras universidades españolas como la de Burgos, Valencia, Córdoba y Zaragoza puedes ganar un viaje a Mountain View participando en el reto Activa tu Ciudad.

Activa tu Ciudad es una iniciativa de Google en colaboración con las universidades nacionales citadas para ayudar a las pymes locales a dar el primer paso hacia la digitalización de sus negocios. Estudiantes y profesores se convertirán en líderes locales para ayudar a las empresas a construir su presencia online a través de Activa tu Negocio, formación gratuita y online para empresas que quieran adquirir conocimientos básicos para digitalizar su negocio y comenzar su camino hacia el éxito online, y con Google My Business, un producto gratuito que permite incluir información de los negocios y aparecer en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+.

Tras una formación en geomarketing y técnicas de negociación y comunicación, los equipos participantes (formados por tres estudiantes o dos estudiantes y un profesor) de distintas universidades españolas competirán durante más de dos meses para ayudar a digitalizar el mayor número de pymes de sus ciudades. Los equipos que logren activar más negocios en la red y animen a sus propietarios a formarse en competencias digitales podrán ganar los siguientes premios:
  • Viaje a Mountain View: Los dos equipos de todas las ciudades participantes que registren más activaciones… ¡Ganarán un viaje a la sede de Google en Mountain View (California) con todos los gastos pagados!  
  • Viaje a Londres: El equipo que más negocios active en cada ciudad y el mejor valorado por las empresas… ¡Viajarán a la sede de Google en Londres con los gastos pagados!
  • Seminario: Los diez mejores grupos de cada ciudad podrán participar en un seminario en competencias digitales. 
El concurso tendrá lugar del 9 de mayo al 17 de julio pero las fechas de inscripción, lanzamiento y formación varían según la universidad. Para unirse al proyecto o consultar plazos o más información, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario