miércoles, 27 de abril de 2016

EN ADOPCIÓN: La historia de Geranio (Fallecido)

EN ADOPCIÓN: La historia de Geranio. Rivanimal. Ver. Oír. Contar.

Este gatito tan pachón es Geranio, un machito que nació en marzo de 2008 y que ha sido rescatado de la calle. ¿Os cuento su historia?

Geranio lleva con Rivanimal desde el 18 de abril de 2016. Fue encontrado por la calle cojeando y con la cadera desplazada pero ya está totalmente recuperado y no pueden devolverlo a la calle, es un gato muy cariñoso, bueno y tranquilo que se merece un hogar en el que cuiden de él.

Ha dado positivo en inmunodeficiencia felina, una enfermedad sin tratamiento pero que no le impide llevar una vida como la de cualquier otro gato. Puede vivir solo o con gatos que, al igual que él, sean positivos en esta enfermedad. 

Si queréis adoptar a Geranio tenéis que contactar con Rivanimal a través del formulario que hay al final de la ficha (click aquí). También podéis haceros padrinos del peludete rellenando este otro formulario.

De igual forma podéis ayudar por otras vías: siendo casa de acogida de algún perro o gato, a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio, adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Mucha suerte Geranio! Seguro que pronto encuentras ese hogar que tanto te mereces.

Actualización 03-10-2016: El pequeño Geranio ha cruzado el arcoiris :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario