miércoles, 15 de junio de 2016

EN ADOPCIÓN: La historia de Gloria

EN ADOPCIÓN: La historia de Gloria. ACUNR. Ver. Oír. Contar.

Esta grandullona tan bonita es Gloria, una hembra de mastín nacida en 2015 que está buscando a su ángel de la guarda. ¿Eres tú?

Gloria fue rescatada mientras vagabundeaba por el campo, desnutrida y sin rumbo. Es una perrita cordial, simpática, agradecida, observadora, afable, atenta y cariñosa, a la que le gustan las personas y disfruta su compañía. Se acerca curiosa a conocerte, aceptando de buen grado la cercanía, atenciones y caricias. 

Se está trabajando con ella sobre aquellas situaciones y elementos que le preocupan y ante las que se siente temerosa, como es la correa, pues no está acostumbrada a ella y, poco a poco, va evolucionando favorablemente en ese sentido. Con otros perritos se puede mostrar algo insegura en los primeros encuentros, pero se relaciona bien y convive sin problema si las presentaciones se hacen de manera adecuada. 

Si queréis adoptar a Gloria tenéis que contactar con ACUNR a través los correos electrónicos acunrmadrid@gmail.com y acunrmadrid1@hotmail.com. También podéis haceros padrinos o casa de acogida escribiendo a las mismas direcciones de email.

De igual forma podéis ayudar por otras vías: a través del programa de voluntariado, haciendo donaciones, siendo socio (consultar todas las opciones aquí), adquiriendo algún producto de la tienda solidaria y, por supuesto, difundiendo.

¡Mucha suerte preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario