lunes, 12 de septiembre de 2016

Perrotón Madrid 2016, corre por la adopción y la tenencia responsable de animales

Perrotón Madrid 2016, corre por la adopción y la tenencia responsable de animales. Ver. Oír. Contar.

La V Edición de Perrotón Madrid, la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, se celebrará en la capital el próximo domingo 16 de octubre a las 10:00 horas. El punto de partida es la Plaza de Colón, la meta se encuentra en los Jardines del Descubrimiento situados en la misma plaza y la distancia a recorrer, aproximadamente, es de 4 km.

La inscripción, que tiene un coste de 12€, está abierta hasta el 25 de septiembre y puede realizarse de manera online (haciendo click aquí) o de forma presencial en el Departamento de Mascotas de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, Princesa y Sanchinarro. También existe la posibilidad de adquirir un dorsal solidario por 10€ sin necesidad de participar en la carrera.

El pack de bienvenida y el dorsal se pueden recoger el 1 y el 2 de octubre en la Sección de Deportes de El Corte Inglés de Castellana de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.

Además se ofrece un servicio de revisión gratuita en clínicas veterinarias Vetersalud para los perros inscritos en el Perrotón 2016. Esta revisión incluye la revisión de cartilla sanitaria, exploración general completa (ojos, oídos, boca y piezas dentales, ganglios linfáticos, mucosas, auscultación cardiopulmonar, palpación abdominal) y recomendaciones sanitarias. Más información haciendo click aquí.

Esta iniciativa, cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario